The wall ST business

Negocios, oportunidades de inversión, humor, educación financiera.

The Choice is yours…


Estrés, gastritis, problemas cardiacos y hasta mentales. Son por mencionar algunos, problemas que aquejan a la mayoría de los mexicanos del siglo XXI ¿Pero que ocasiona todos estos tipos de malestares? Llevar una vida aburrida y rutinaria. Esclavizados en lúgubres lugares llamados “Trabajos" desempeñan labores en los que se ve agotada y mermada su paciencia y su dignidad. El cansancio se apodera de ellos como jauría de perros hambrientos a una carnicería. Los días parecen los mismos y cada día parece siempre lunes. Derrotados; abstraídos en el vano pensamiento del "¿que voy a hacer mañana”no recuerdan la última vez que leyeron un libro, se sentaron a comer con calma, o talvez, solo pasar el tiempo sin sentido con alguien a quien aman.
Es el único lado de la moneda que conocen, la única verdad absoluta para ellos...
Es así como la mayoría vive el resto de sus años… sus meses… sus días… Hasta que el transcurrir del tiempo destroza lo que queda de sus lacerados cuerpos marchitos y de su estoico espíritu de supervivencia.

Pero mezclados dentro de esas prolíferas masas moribundas existe el corazón latente de individuos excepcionales. Es ese 3% de la población que respira a bocanadas profundas y que exhala ideas propias y deseos de dejar toda esta podredumbre atrás.
Se mueven sigilosos de entre las sombras de la desesperanza y trabajan astutamente para vislumbrar un futuro mejor para ellos y para los que aman. Lideres natos; temple, decisión y carácter son algunos de sus rasgos principales. Saben que la moneda tiene dos caras y se arriesgan para apostar el todo por el todo para alcanzar esa cara que se llama: "libertad"...
A través de las experiencias recolectadas en el “mundo real” han hecho que yo, como muchos, escogiéramos el camino del desafío emprendedor en el cual podemos tener muchos tropiezos, pero el éxito no significa que no fracases si no que cada vez que te caigas te levantes.
"Cometer errores y hacerse mas sabio es el trabajo de un emprendedor; no cometerlos es el trabajo de un empleado.” Robert Kiyosaki, emprendedor, autor del best seller Padre Rico, Padre Pobre.

Por lo mientras yo ya escogí mi camino. ¿y tú? ¿Eres de ese escaso 3% de los rhinos que pasea en su rolls roys los domingos? o acaso ¿Eres del 97% de las vacas que pastan en los campos cuando los rhinos pasean los domingos?
(el rinoceronte por Alexander Scott)
The choice is yours (Tú eliges)

P.D. Aquí les dejo otra contribución en formato DOC esperando que saquen el mayor provecho a ello.
Tao Tseng

Es hasta este punto donde se despide su colega de negocios y de muy pocos amigo el buen Blooregart
Escribenos a: fraudes.corporativos@gmail.com o a mi e-mail: skull_galahad@hotmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo mejor de este blog son tus comentarios.


"Elegir acciones individuales sin una idea de lo que estás buscando es como atravesar una fábrica de dinamita con una cerilla encendida. Puedes sobrevivir, pero sigues siendo un idiota", Joel Greenblatt

"Sólo cuando baja la marea se sabe quién nadaba desnudo." Warren Buffet.

"Si quieres hacer algo grande en tu vida, debes recordar que la timidez está solo en la mente. Si piensas con timidez, tus actos serán similares. Pero si piensas con seguridad, actuarás de la misma forma. Por ello nunca dejes que la timidez conquiste tu mente." Bill Gates.

"Si hubiera ido a una universidad, no habría tenido tiempo de aprender nada." Cornelius Vanderbilt

"El mundo es tuyo pero tienes que ganartelo" Kim Woo Choong

"Hay una diferencia entre ser pobre y estar quebrado. Estar quebrado es temporal y ser pobre es eterno". Robert T. Kiyosaki

"Obtendrás todo lo que quieras en la vida si ayudas a otras personas a conseguir lo que ellos quieren". Zig Ziglar

"Si piensas que puedes o no, estas en lo cierto". Henry Ford

"Sobre la gran balanza de la fortuna, raramente se detiene el fiel; debes subir o bajar; debes dominar y ganar o servir y perder, sufrir o triunfar; ser yunque o martillo." John D. Rockefeller

"Aquel que nunca ha fracasado, es porque tampoco nunca ha intentado nada." O.G.Mandino