The wall ST business

Negocios, oportunidades de inversión, humor, educación financiera.

Logorama Cortometraje

He aqui una de cosas por las que da gusto vivir. Les comparto este cortometraje nominado al oscar titulado: Logorama (2009), que lo disfruten esta muy bueno.

Sinopsis
La historia gira alrededor de una pareja de policias, interpretada por dos hombres Michelin, que en su ronda vespertina son alertados por radio sobre un temible criminal (Ronald McDonald) que por casualidad se encontraba en la estación de gasolina de al lado, de allí detona una serie de acciones, desde secuestro con rehenes hasta un terremoto muy digno de ver. Todo con logos por cierto, desde la grieta hasta el splash de un vaso de refresco son logos.

3 comentarios:

Alejandra marzo 12, 2010  

Yeah! es un excelente cortometraje, al finn KFC destruido en segundos y sin palomitas explosivas, y murio microsoft, yeah!, la canción de fondo tambien muy buena, esta genial =)

Andragno Idrago marzo 12, 2010  

hola muy interesante ese video de un payaso sicopata que vive en una cuidad de marcas el final me deja un poco pensando xD ¿eso va ocurri alguna vez?

Anónimo marzo 26, 2010  

Lo del payaso o lo del temblor ?

Publicar un comentario

Lo mejor de este blog son tus comentarios.


"Elegir acciones individuales sin una idea de lo que estás buscando es como atravesar una fábrica de dinamita con una cerilla encendida. Puedes sobrevivir, pero sigues siendo un idiota", Joel Greenblatt

"Sólo cuando baja la marea se sabe quién nadaba desnudo." Warren Buffet.

"Si quieres hacer algo grande en tu vida, debes recordar que la timidez está solo en la mente. Si piensas con timidez, tus actos serán similares. Pero si piensas con seguridad, actuarás de la misma forma. Por ello nunca dejes que la timidez conquiste tu mente." Bill Gates.

"Si hubiera ido a una universidad, no habría tenido tiempo de aprender nada." Cornelius Vanderbilt

"El mundo es tuyo pero tienes que ganartelo" Kim Woo Choong

"Hay una diferencia entre ser pobre y estar quebrado. Estar quebrado es temporal y ser pobre es eterno". Robert T. Kiyosaki

"Obtendrás todo lo que quieras en la vida si ayudas a otras personas a conseguir lo que ellos quieren". Zig Ziglar

"Si piensas que puedes o no, estas en lo cierto". Henry Ford

"Sobre la gran balanza de la fortuna, raramente se detiene el fiel; debes subir o bajar; debes dominar y ganar o servir y perder, sufrir o triunfar; ser yunque o martillo." John D. Rockefeller

"Aquel que nunca ha fracasado, es porque tampoco nunca ha intentado nada." O.G.Mandino