¿Alguna vez les mencione que me gustan mucho los gatos? Hace alrededor de 1 o 2 años llegue a tener cerca de 15 gatos de los cuales ya solo me quedan 3 y apenas una de esas gatas restantes ya tubo 2 gatitos más. «Llego el momento en que los gatos comian más que el dueño ¡joder!».
Este gato me lo encontré en una de mis expediciones en la gran telaraña mundial. Os lo presento como luto a aquellos 12 gatos que perecierón y también para darles la bienvenida a las siguientes generaciones de gatos marca Blooregart.
fuente: elgatoblogger.blogspot.com
Tributo a mis gatos
En memoria de mis gatos...
Publicado por
Corporativo
domingo, septiembre 27, 2009
Etiquetas: off topic
10 comentarios:
yo quiero un gatito asi t.t siii, pero primero me dio miedo, no le caia bien yo lo se jeje.
Esta muy genial ahora quiero unoo!!!!
Hola jeje no te conosco pero
esta genial el gatito jeje
regalaselo a Ale jeje
soy amiga de Ale jeje
Omg ale has traido a miles de amigos tuyo al blog, cuando nos mueramos te heredaremos un metro cuadrado de blog XD
Lu siento t.t io solo dije que vieran al gatito y que io queria al gatito lu siento :(
Chicuelos que creen tengo una enorme pregunta para ustedes, ¿Como puede una empresa mantener una ventaja competitiva respecto a otra empresa?
¿Que estrategia es la mejor en este aspecto?
Hola!
Respondiendo a la pregunta anterior, veras, la mercadotecnia tiene una premisa fundamental que dice: "Innovar o morir". Todos las grandes compañias no la han paso inadvertida (tal es el caso de coca cola). Para esto son necesarios los estudios mercadologicos para conocer los nuevos deseos y necesidades del consumidor (o consumido).Una vez que conocemos estos aspectos damos paso a la publicidad y propaganda para dar a conocer las nuevas cualidades o caracteristicas con que cuenta el producto.
Ademas tendras que conocer o investigar cuales son las limitaciones o potencialidades de la competencia.
Realmente me gustaria leer otras opiniones. Es una pregunta interesante.
:)
En respuesta a tu pregunta Ale:
¿Como puede una empresa mantener una ventaja competitiva respecto a otra empresa?.
Respuesta: Como en toda empresa siempre vas a tener competencia y eso es bueno para los consumidores, púes no permite el monopolio y la inflación de los precios.
Como competir con ellos, púes en precio, puedes bajar el precio para tus cliente y una gran % de consumidores se fia por cual es màs barato.
Y como dice un lider que conozco quizas no sea barato pero tiene muchos beneficios agregados, la cosa no es restarle valor a tu producto si no agregar servicios o dar un plus y darle un valor a tu compra.
¿Que estrategia es la mejor en este aspecto?.
La mejor estrategia es la que tu selecciones, dar màs barato, dar un mejor servicio o dar un valor agregado y la pregunta clave es:
¿Seria rentable bajar el precio del producto?.
¿Qué servicio adicional puedes dar?.
¿Què valor puedes agregar a tu producto?.
Ejemplo en una bebida.
Precio:
Porciones màs pequeñas, menor precio, vease el refrescos de cocacola de 5 pesos.
Servicio:
Informaciòn adicional y linea de dudas y o suguerencias.
Valor:
Màs vitaminas por ejemplo agregar vitamina A y C seria genial teniendo en cuenta que la influenza y el invierno se acerca.
Espero y logre hacer màs grande tu duda.
Saludos Ale.
jeje ok ok muchas gracias chicos a anonimo y a kuri son ustedes muy generosos al responder mi mega cuestion que no me dejaba dormir =)
Si en algo podemos ayudar a nuestra audiencia, estaremos màs que gustosos de apoyarles.
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