The wall ST business

Negocios, oportunidades de inversión, humor, educación financiera.

Los chismes que se han dicho.

En estos últimos días se ha estado trasmitiendo un correo por Internet, el cuál dice que la influencia ha sido una trampa del gobierno y que han engañado al pueblo (De nuevo).


Estas personas no se cansan de juzgar, de quejarse de sentirse traicionados y por si fuera poco mandan miles de cadenas mal diciendo o criticando a medio mundo, indignados por el hecho de que han caído en la trampa que se les puso, sin saber que al leer ese correo están calleando de nuevo en lo mismo ya que el objetivo es quitar el miedo y pánico del país y volver a la normalidad como se tenia previsto.

Vaya que gente, no quiero ser yo quien les diga que por más que lloren se revuelquen y supliquen las cosas cosas no cambiaran y que de nada sirve quejarse al final el gobierno hace lo que quiere con nosotros.

Vean que en los próximos días la cotización del dolar va a bajar, observen como la economía se reestablece y todo se normaliza.

El día de ayer el dolar se cotizo mucho más barato y tiende a bajar más.

Hora Compra Venta
9:0013.452513.4600

Y como sabia mente dice Robert Kiyosaki "En tiempo de crisis los pobres se vuelven más pobres y los ricos se hacen más ricos".

Y esto tiene que ver con el pánico que la gente ha pasado en estos días observen los centros comercial atestados de compradores en pánico y el tip número uno "La mitad de puebla se esta vendiendo" revisa tu vecindario y fecalmente encontraras que la gente esta vendiendo sus propiedades con desaparición, aquí los pobres se empobrecen pero es cuando los ricos se hacen más ricos.

¿Entonces nos quejamos o nos hacemos ricos?.
@kuri

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo mejor de este blog son tus comentarios.


"Elegir acciones individuales sin una idea de lo que estás buscando es como atravesar una fábrica de dinamita con una cerilla encendida. Puedes sobrevivir, pero sigues siendo un idiota", Joel Greenblatt

"Sólo cuando baja la marea se sabe quién nadaba desnudo." Warren Buffet.

"Si quieres hacer algo grande en tu vida, debes recordar que la timidez está solo en la mente. Si piensas con timidez, tus actos serán similares. Pero si piensas con seguridad, actuarás de la misma forma. Por ello nunca dejes que la timidez conquiste tu mente." Bill Gates.

"Si hubiera ido a una universidad, no habría tenido tiempo de aprender nada." Cornelius Vanderbilt

"El mundo es tuyo pero tienes que ganartelo" Kim Woo Choong

"Hay una diferencia entre ser pobre y estar quebrado. Estar quebrado es temporal y ser pobre es eterno". Robert T. Kiyosaki

"Obtendrás todo lo que quieras en la vida si ayudas a otras personas a conseguir lo que ellos quieren". Zig Ziglar

"Si piensas que puedes o no, estas en lo cierto". Henry Ford

"Sobre la gran balanza de la fortuna, raramente se detiene el fiel; debes subir o bajar; debes dominar y ganar o servir y perder, sufrir o triunfar; ser yunque o martillo." John D. Rockefeller

"Aquel que nunca ha fracasado, es porque tampoco nunca ha intentado nada." O.G.Mandino